Introducción a la lengua de signos

Lengua de signos española

La comunicación es esencial en nuestro día a día. En general, necesitamos comunicarnos para trasmitir pensamientos, sentimientos, deseos, desacuerdos… ¿Podrías imaginar lo que sería que estuvieras rodeado de personas que hablan una lengua distinta a la nuestra? ¿A qué es una situación difícil?

Por este motivo, es necesario que seamos capaces de comunicarnos también con las Personas Sordas. ¿Sabías que la lengua que utilizan algunas Personas Sordas para comunicarse es la Lengua de Signos? O, ¿sabías que es un mito que la Lengua de Signos sea universal?

Ya sea por motivos personales o profesionales, la Lengua de Signos es la forma que tenemos de acercarnos y relacionarnos mejor con las Personas Sordas. Por eso, si estás interesado/a, desde Creativa 7 podemos enseñarte conocimientos básicos en la Lengua de Signos española, para que seas capaz de comprender mejor su forma de comunicación.

 

Otros datos


Calendar Fecha A determinar
RelojHoras 30 horas
LugarOrganiza Creativa 7
TipoMetodología Presencial
Acreditación Universidad de La Laguna

 

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Email this to someonePrint this page

Se ha agotado el tiempo. Vuelva a rellenar los campos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se ha agotado el tiempo. Vuelva a rellenar los campos.

Pago seguro

Contacta

Información General:

info@creativa7.es

617 209 963