Formador de teleformación (Moodle)

Formador de teleformación

El Curso está dirigido a todos aquellos/as usuarios/as que tengan interés en profundizar sus conocimientos en un entorno virtual de aprendizaje, de modo que puedan impartir formación de forma autónoma.


Fechas

Del 19/07/2021 al 31/07/2021

Horario

Online

Duración

50 horas (Online)

Lugar de impartición

aulavirtual.creativa7.es

Dirigido a...

Profesionales
Educadores
Trabajadores
Administración Pública
Público en general

Requisitos

Ofimática básica

Acreditación


Creativa 7 | Universidad de La Laguna

Nº alumnos

Mínimo: 20 | Máximo: 30

Precio

50,00€

Modalidad de pago

Pasarela de pago
Transferencia bancaria

  • Valorar las habilidades fundamentales del Formador E-Learning
  • Identificar las diferentes formas de planificación de una acción formativa
  • Manejar los conceptos clave en el diseño de una acción formativa E-Learning
  • Manejar los tipos de contenidos de una acción formativa
  • Identificar las diferentes formas de evaluación de una acción formativa
  • Crear, configurar y conocer el funcionamiento de foros, actividades, cuestionarios y documentación

  • Ventajas y retos de la Formación E-Learning
    1. El Docente E-Learning
    2. Características del aprendizaje adulto
  • La planificación didáctica virtual
    1. La planificación formal y la planificación didáctica virtual
  • Los contenidos de la Acción Formativa
    1. Tipología de contenidos
    2. Los contenidos en E-Learning
  • La Metodología de Enseñanza-Aprendizaje
    1. La Metodología en E-Learning
  • ¿Cómo sabré que han aprendido?
    1. Condiciones para la evaluación
    2. Herramientas para la evaluación
  • Práctica de curso

El curso se realizará mediante una metodología online, de modo que el alumnado no tenga barreras espacio-temporales. El contenido teórico se impartirá de forma dinámica y se llevará a cabo una parte práctica en la que el alumnado deberá diseñar una temática propia de trabajo, empleando las herramientas expuestas en los contenidos.

    1. Evaluación diagnóstica: con el objetivo de detectar el nivel de integración de las nuevas tecnologías del alumnado y asignarlo a grupos homogéneos
    2. Evaluación de seguimiento: a través de actividades durante el transcurso de la formación online
    3. Evaluación final: a través de una entrega de la temática elegida y la creación de un espacio propio en la plataforma


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