[tabs style=”v3″ ]
[tab title=”Objetivos” icon=”momizat-icon-list” ]

Creativa 7 es una iniciativa que pretende servir de plataforma o escaparate para la publicación, difusión y muestra de los productos frutos de la creatividad y talento de los jóvenes de las siete islas, y ponerlos en valor como elemento de canje por cursos de formación u otros proyectos coyunturales. Un portal web para jóvenes entre 16 y 35 años, con una interfaz dinámica, atractiva e intuitiva, dirigido a la calle, especialmente, a jóvenes en riesgo de exclusión social, pero también a estudiantes y universitarios que puedan encontrar en ella un lugar donde exponer su arte y a través del cual canalizar sus proyectos.

[/tab]
[tab title=”Criterios de publicación” icon=”steady-icon-support” ]

  • El proyecto está dirigido a jóvenes de entre 16 y 35 años.
  • Las obras y/o colaboraciones deben ser inéditas, estar libres de plagio y tienen que estar relacionadas con alguna de las cinco ramas expuestas en Creativa 7: literatura, música, fotografía, artes gráficas y audiovisual.
  • Los trabajos sólo serán válidos si son enviados a través de la aplicación disponible para tal fin en la página web de Creativa 7, previa aceptación de las condiciones de uso. La recepción de trabajos estará abierta durante todo el año.
  • Todas las colaboraciones deben tener un título y, en la medida de lo posible, una descripción del trabajo realizado. En el caso de las fotografías, se debe especificar el lugar en el que fueron tomadas.
  • Los trabajos literarios pueden estar acompañados de imágenes, siempre que se reconozca la autoría.

[/tab]
[tab title=”Responsabilidad” icon=”momizat-icon-user3″]

  • El envío de trabajos supone la lectura y aceptación de los términos y condiciones de publicación en Creativa 7.
  • Los autores asumen la obligación de corregir errores detectados posteriormente.
  • Creativa 7 podrá contactar con los autores para informarles de alguna oferta laboral relacionada con la publicación de sus trabajos.

[/tab]

[tab title=”Proceso de revisión” icon=”momizat-icon-loop2″]

  • Un equipo de profesionales de Creativa 7 (psicólogos, periodistas, fotógrafos, filólogos, músicos, etc.) serán los encargados de evaluar los trabajos enviados y de decidir si pueden ser publicados en la plataforma.
  • El equipo de Creativa 7 se reserva el derecho a excluir automáticamente aquellos trabajos en caso de constatarse plagio, falsificación o publicación duplicada. Tampoco se admitirán obras con palabras malsonantes o que hagan referencias o inviten a la violencia.
  • La notificación del resultado se emitirá en un plazo no superior a un mes después de la recepción de los trabajos.
  • El autor/colaborador debe alcanzar la puntuación mínima exigida (10 puntos) para optar a una de las plazas de los cursos gratuitos. Se valorarán la técnica, el contenido, la calidad, la originalidad, los materiales y la relevancia de las creaciones. Un autor puede enviar varios trabajos y acumular puntos hasta alcanzar el mínimo requerido para acceder al curso. La puntuación parcial y acumulada será comunicada por Creativa 7 vía email.

[/tab]
[/tabs]