Versión 1.0. Revisado el 05/04/2017

 


Las presentes políticas de devoluciones y cancelaciones se aplican a aquellos productos adquiridos a través de la web de Creativa 7 (www.creativa7.es).

Formación

En caso de que el alumnado complete el pago del curso, se establecerán las siguientes condiciones:

  • Se reintegrará la totalidad del importe del curso si el/la alumno/a comunica su baja antes de los 10 días naturales previos al inicio del curso.
  • Se reintegrará la mitad del importe del curso (50%) si el/la alumno/a comunica su baja antes de los 7 días naturales previos al inicio del curso.
  • Si el/la alumno/a comunica su baja dentro de los 7 días naturales previos al comienzo del curso, no tendrá derecho a devolución del importe del curso.
  • No se devolverá el importe del curso una vez iniciado el mismo.
  • En el caso de cancelación o aplazamiento de la formación, el/la alumno/a tendrá derecho a la devolución íntegra de la matrícula. La devolución se hará efectiva en 30 días a partir de la comunicación de la cancelación.

Los cursos de Creativa 7 se celebrarán siempre y cuando se alcance el número mínimo de alumnos exigido para la normal desarrollo de los mismos. En caso de cancelación, se avisará con suficiente antelación a los matriculados.

Artículos

Creativa 7 ofrece un período de 15 días para la devolución de un producto/artículo desde la fecha de recepción del mismo:

Artículo dañado: Si el artículo que recibe está dañado, puede devolverlo en un plazo de 15 días desde su recepción.
Artículo incorrecto: Si el artículo es incorrecto, puede devolverlo en un plazo de 15 días desde su recepción.

Si el artículo devuelto no está dañado o no es incorrecto, Creativa 7 no reintegrará los gastos de envío, ni el envoltorio utilizado para su envío. Solamente devolverá el importe del artículo.

¿Cómo realizar una devolución?

Para realizar la devolución de un producto/artículo adquirido en la tienda online de Creativa 7, debe seguir los siguientes pasos:

  1. Rellenar el formulario de devoluciones
  2. Indicar el motivo de la devolución
  3. Adjuntar el justificante de compra en el embalaje a devolver

La devolución del artículo deberá realizarse mediante envío certificado a:

Creativa 7
Calle Núñez de la Peña, 14
38202 San Cristóbal de La Laguna
Santa Cruz de Tenerife