Yakozuki: “El concierto de San Miguel será toda una experiencia”

Yakozuki: “El concierto de San Miguel será toda una experiencia”

El autor venezolano Yakozuki, antes conocido como Oscarcito, ofrecerá uno de los grandes conciertos en Tenerife en este tramo final del año 2021. El autor de la popular canción ‘El anillo pa cuándo’ llega a Canarias dentro de la gira europea que también le llevará por las ciudades españolas de Valencia, Vigo, Barcelona y Madrid. El artista caraqueño da el salto al continente europeo precedido de grandes éxitos, como el que  que popularizó la misma Jennifer López.

Las entradas para su actuación en Tenerife se pueden conseguir a partir de 20 euros  a través de la página web www.ticketplate.com. La apertura de puertas para el concierto será a las 21:00 horas.

Para esta cita, el artista venezolano aclara que ofrecerá “toda una experiencia. No será un concierto al uso, sino que mis actuaciones se convierten en algo más. Y más en una situación como ésta, en la que por primera vez tengo la oportunidad de actuar en las Islas Canarias”.

A lo largo de su carrera artística, desde que a una temprana edad fuera nominado los Grammy Latinos con su proyecto A punto 5, ha evolucionado en su estilo musical, dejando atrás el pop con el que se inició en el mundo de la música e inclinándose hace ritmos más urbanos.

Dejó a un lado las baladas para apostar por los ritmos callejeros con mucho éxito, gracias a esa capacidad de refinar las sazones urbanas para hacerlas populares y lograr que una amplia mayoría de público les termine haciendo suyas hasta convertirse muchas veces en éxitos indiscutibles.

Oscarcito, ahora reconvertido en Yakozuki, es un artista que ha sabido involucrarse en la música callejera sin haber formado parte de ella y tender el puente hacia las calles, logrando un estilo totalmente auténtico y popular. Así es como cantantes de la talla de Thalía, Marc Anthony, Víctor Manuelle, J.Lo, Wisin y Natti Natasha, entre muchos otros, cantantes han alcanzado tremendos éxitos gracias a su bien hacer en su laboratorio.