Varios conciertos ponen el epílogo al curso de la Escuela Municipal de Música de Santa Cruz

Varios conciertos ponen el epílogo al curso de la Escuela Municipal de Música de Santa Cruz

Los alumnos de la Escuela Municipal de Música del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ofrecerán estos días, con motivo de la finalización de presente curso lectivo, varias audiciones de determinadas especialidades instrumentales. El quinto teniente de alcalde y presidente del Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, José Carlos Acha, informó que con la celebración de estos recitales “podrán demostrar los conocimientos adquiridos durante los últimos meses”.

El edil manifestó que a la audición que ofrecieron en la tarde del martes en el Teatro Guimerá, se suma otra que se celebrará este miércoles en el Museo Municipal de Bellas Artes y una tercera que tendrá lugar este jueves en el auditorio Carmen Rosa Zamora de la Escuela de Música.

Para el día 15, el Teatro Guimerá acogerá una nueva edición del concierto oficial de clausura del curso, con una muestra de todas las especialidades que se desarrollan en la escuela. Por último, el jueves día 16, los niños y niñas de 4 años que asisten a las clases de ‘Música y movimiento’ ofrecerán un espectáculo en el auditorio de la propia escuela.

Según informó Acha, este miércoles los alumnos de la especialidad de piano ofrecerán dos audiciones en el Museo Municipal de Bellas Artes. El elevado número de alumnos, de edades muy diversas, ha motivado la organización de estas dos sesiones, que comenzarán a las 18:00 y a las 19:00 horas, respectivamente. El programa incluye piezas de diferentes estilos, dependiendo de la edad y nivel de conocimientos del alumnado. La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.

El jueves 9 de junio, a las 19:00 horas, tendrá lugar en el auditorio Carmen Rosa Zamora, de la Escuela Municipal de Música, la audición de fin de curso de la especialidad de guitarra, a cargo de los alumnos de iniciación y de segundo curso. El concierto incluye intervenciones individuales, dúos y de los dos conjuntos de estos niveles de formación. La entrada también será gratuita.

Se ha agotado el tiempo. Vuelva a rellenar los campos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se ha agotado el tiempo. Vuelva a rellenar los campos.