Tres alumnas del CEIP Alcalde Rafael Cedrés de Tías ganan el IX Concurso de dibujo organizado por Asolan

Tres alumnas del CEIP Alcalde Rafael Cedrés de Tías ganan el IX Concurso de dibujo organizado por Asolan

Los alojamientos sostenibles de Asolan entregaron el pasado martes sus novenos premios anuales por el Día Mundial del Medioambiente en un acto celebrado en el CEIP Alcalde Rafael Cedrés de Tías. Precisamente, tres alumnas de dicho centro, Irene Vidal Ayana, Yurena Flores Rodríguez, Claudia Román Pérez, resultaron ganadoras de este concurso escolar de dibujo, junto a la estudiante del CEIP Guiguan de Tinajo, Lara García Lorenzo.

Bajo el lema “Lanzarote sin barreras”, este año el concurso estaba dedicado a la sostenibilidad y la integración social de todas las personas, con el objetivo de conseguir que los niños y niñas de la isla vayan adquiriendo una mayor concienciación ambiental e integración social.

La presidenta de ASOLAN, Susana Pérez, acompañada por la director Insular de Educación en Lanzarote de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, Mario Pérez, la concejal de Educación del Ayuntamiento de Tías, Aroa Pérez y el director del Grupo de Alojamientos Sostenibles de Asolan, Francisco Martínez, fueron los encargados de entregar estos premios del Concurso de Dibujos y que consistían en estancias de hotel gratuitas.

La presidenta de Asolan, Susana Pérez, agradeció la participación de todos los estudiantes y los Centros Escolares en el certamen, y felicitó a los ganadores, animándoles a seguir trabajando desde sus colegios y hogares en la sostenibilidad y el compromiso medioambiental con acciones a su alcance.

Se ha agotado el tiempo. Vuelva a rellenar los campos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se ha agotado el tiempo. Vuelva a rellenar los campos.