Teror se pone ‘En Pie’ el fin de semana con el Festival Internacional de Arte en la Calle

Teror se pone ‘En Pie’ el fin de semana con el Festival Internacional de Arte en la Calle

El Ayuntamiento de Teror organiza el próximo sábado y domingo, 27 y 28 de agosto, dentro de la programación de actos de las Fiestas del Pino 2016, el Festival de Teatro de Calle ‘En Pie’, una refrescante propuesta que ofrece al público la posibilidad de disfrutar en la calle de algunos de los más innovadores y divertidos espectáculos de circo, teatro, música, humor y magia que actualmente circulan por España.

El Festival Internacional de Arte en la Calle “EnPie” se consolida en su cuarta edición, con una docena de espectáculos, además de dos talleres y dos conciertos, que se realizarán en distintos espacios del Casco Histórico para toda la familia. Niños, jóvenes y mayores podrán disfrutar en la calle y en el Auditorio de Teror de magníficos espectáculos llegados de distintos lugares del mundo.

El festival se inicia el sábado 27 de agosto con la obra ‘La vida es sueño y circo’ de 2RC Teatro, en el Auditorio de Teror, a las 12 del mediodía, y culmina la jornada con los tributos a Dire Straits y Mecano, en la Alameda Pío XII, después de disfrutar de talleres como “Circus Camp” y “Baile de música swing”, pasacalles, payasos o espectáculos como “The Flamingos”, de la compañía catalana Los Herrerita, o “Olimplaff”, de Yllana, entre otros.

El domingo el festival también se inicia a las 12:30 del mediodía con el espectáculo ‘Días de Nocilla y Magia’ en el Auditorio de Teror. Por la tarde llegarán Mr. Banana Show, Purpusii, Caribe Mix 2 de Abubukaka, y cerrará Kike Pérez y Aarón Gómez, a las 21:30 horas.

La variedad constituye el rasgo más notable de la oferta contenida en la programación del Festival ‘En pié’, a la que se suma la virtud de ser espectáculos concebidos para ser disfrutados en familia. Todos los espectáculos son gratuitos, excepto los dos

Se ha agotado el tiempo. Vuelva a rellenar los campos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se ha agotado el tiempo. Vuelva a rellenar los campos.