TEA Tenerife Espacio de las Artes ofrece una jornada de puertas abiertas y varias actividades con motivo de Plenilunio

TEA Tenerife Espacio de las Artes ofrece una jornada de puertas abiertas y varias actividades con motivo de Plenilunio

TEA Tenerife Espacio de las Artes, centro dependiente del Cabildo Insular, se une un año más a la actividad cultural y festiva Plenilunio, prevista para este sábado [día 24]. Durante este día, TEA ofrecerá una variada agenda de actividades que tendrán como escenario las instalaciones del centro de arte contemporáneo, que permanecerá abierto hasta la medianoche. Además, desde las 10:00 horas y hasta que se cierre el centro, la entrada es gratuita a todas las exposiciones así como a las acciones programadas, excepto las entradas para ver The Duke of Burgundy (a las 19:00 y 21:30 horas), película que forma parte de la programación estable de cine de este fin de semana.

Plenilunio es el nombre de la celebración nocturna que ha organizado el Ayuntamiento de Santa Cruz y que cuenta con la colaboración del Cabildo Insular. Durante este día habrá en TEA Tenerife Espacio de las Artes desde visitas guiadas a las exposiciones pasando por talleres para las familias hasta una proyección especial de cine canario. La programación especial que tendrá lugar en TEA en el marco del Plenilunio arrancará a las 17:00 horas en la Plaza de TEA con la primera de las sesiones del Taller Lunar, para familias con niños de entre 5 a 10 años e impartidos por el departamento de Educación de TEA. Esta actividad se volverá a repetir en una nueva sesión, que dará comienzo a las 19:30 horas.

A las 19:00 horas tendrá lugar una visita guiada a la exposición Recherchez les femmes!!! Katia Bourdarel. Valérie Mréjen. Isabelle Lévénez, a cargo de su comisaria, Margarita Aizpuru. Mientras que, a las 21:00 y a las 23:00 horas, se llevarán a cabo dos nuevas visitas guiadas pero esta vez a la exposición Óscar Domínguez: Entre el mito y el sueño, que realizará Isidro Hernández, comisario de la misma. En el Salón de Actos, a las 23:30 horas, se proyectará el cortometraje canario El extraño caso del socio 401, de Luis Adern, con guión de Mariano Gambín.

Se ha agotado el tiempo. Vuelva a rellenar los campos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se ha agotado el tiempo. Vuelva a rellenar los campos.