INSTRUCCIONES PARA RELLENAR EL FORMULARIO DE INCIDENCIAS


Fecha: fecha en la que se ha detectado la incidencia, si fuese distinta a la fecha en que se produjo ésta, se anotarán ambas fechas.

Hora: hora en la que se ha identificado la incidencia, si fuese distinta a la hora en que se produjo ésta, se anotarán ambas horas.

Localización: lugar exacto en el que se ha producido la incidencia, ordenador u ordenadores afectados y personal presente en dicho momento.

Dudas sobre la integridad de los datos: marcar en caso de haber detectado un posible error en la exactitud de los datos tratados.

Fallo detectado: marcar en caso de haber detectado un fallo en los datos de carácter personal.

Ataque externo: marcar en caso de haber detectado algún ataque por parte de personal ajeno a la empresa, como un robo o un registro de las instalaciones y la documentación.

Descripción: descripción detallada de la situación que ha provocado el fallo o bajo la cual se ha podido detectar.

Realiza la notificación: información acerca de la persona que ha detectado la incidencia.

Asignación del encargado de la gestión de la incidencia: identificación de la persona a la que se le encarga el estudio de la incidencia notificada. Esta información la cumplimentará el responsable de los ficheros, o el responsable de seguridad en caso de estar definido.

 

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