Pedro García Aguado lidera ‘Aprender a Educar’, una novedosa jornada formativa en La Orotava

Pedro García Aguado lidera ‘Aprender a Educar’, una novedosa jornada formativa en La Orotava

El popular asesor y mediador, Pedro García Aguado, presenta una novedosa jornada formativa en La Orotava el próximo 30 de marzo. El ex waterpolista olímpico liderará ‘Aprender a Educar’, una propuesta dirigida a familias y a profesionales, en la que se pretende ofrecer herramientas y oportunidades para facilitar la educación de sus hijos/as.

La jornada, que es organizada por el Centro de Rehabilitación del Aprendizaje de La Orotava, en colaboración con Marcha Deportiva, Creativa 7, El Mortero y El Locero, se llevará a cabo entre las 09:00 y las 18:00 horas en la Hacienda San Felipe (La Orotava) y contará también con la participación de Francisco Castaño, profesor, asesor familiar y fundador del proyecto Aprender a Educar; y del Catedrático de Psicología, Francisco David Lorenzo. La inscripción tiene un coste de 90 euros y se podrá cumplimentar en www.creativa7.es. Las plazas son limitadas y ya se ha cubierto la mitad del aforo.

El programa comenzará con la conferencia ‘Aprender a Educar’ por parte de Pedro García Aguado, quién dará valor al esfuerzo y a la responsabilidad por encima de los logros. Posteriormente se organizarán cuatro talleres: ‘Normas, límites y consecuencias’, ‘Arte y ciencia de la gestión emocional’, ‘Estimulación física para el aprendizaje’ y ‘Comunicación efectiva’ con los que se pretenden ofrecer armas para estrechar el vínculo con los hijos. Además, habrá un cine fórum y una mesa redonda para reforzar el trabajo en equipo, que será uno de los objetivos clave de la jornada.

Se ha agotado el tiempo. Vuelva a rellenar los campos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se ha agotado el tiempo. Vuelva a rellenar los campos.