Mónica Lleó presenta en el Guiniguada su monólogo erótico-cómico ‘Manual de urbanidad para jovencitas’

Mónica Lleó presenta en el Guiniguada su monólogo erótico-cómico ‘Manual de urbanidad para jovencitas’

La actriz Mónica Lleó llevará esta semana al Teatro Guiniguada su espectáculo ‘Manual de urbanidad para jovencitas’, un monólogo erótico-cómico inspirado en el texto del provocador autor belga del siglo XIX Pierre Pouÿs. Será el próximo viernes, día 18, a las 20.30 horas, en una sesión reservada para mayores de 18 años en la que no faltará humor, amor y erotismo.

Nacido en Bélgica en 1870, Pierre Pouÿs hizo de su obra erótica una de las más pujantes, insolentes, permisivas y divertidas que sucedieron en el cambio de siglo, un acercamiento sórdido a la intimidad y la realidad erótica de la Belle Époque. Su aportación a la literatura fue poner de manifiesto la otra cara de la aristocracia que ufanaba de sus elevadas costumbres y presumía de un falso pudor mientras se reunía en prostíbulos parisinos.

El “Manual de urbanidad para jovencitas” es para Mónica Lleó ‘un delirio erótico cómico subido de tono y accesible a mentes abiertas y con muchas ganas de reírse’. Con 17 años en el repertorio teatral de la actriz, este monólogo fue originalmente de diez minutos, perteneciente al espectáculo “Lenguas vivas”.

Las entradas para este escenario que gestiona el área de Cultura del Gobierno de Canarias pueden adquirirse en www.entrees.es o en la taquilla del teatro los días de función, a partir de las 17.00 horas, al precio de 12 euros.

Se ha agotado el tiempo. Vuelva a rellenar los campos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se ha agotado el tiempo. Vuelva a rellenar los campos.