Mencey Romántico lleva sus boleros al Teatro Príncipe Felipe de Tegueste

Mencey Romántico lleva sus boleros al Teatro Príncipe Felipe de Tegueste

El Teatro Príncipe Felipe de Tegueste acogerá este jueves, día 5 de mayo, un concierto a cargo del grupo musical Mencey Romántico, una cita con el mejor bolero que comenzará a partir de las 20:00 horas. El precio de las entradas será de 5 euros.

Los seis componentes de Mencey Romántico están conectados por su amor a la música que universalizaron los grandes tríos mejicanos de los años 50. Miguel Ángel, Pedro, Javier, Ignacio, Daniel y Patricio proceden de diferentes ambientes y experiencias musicales, y es esta diversidad la que aporta una inestimable riqueza a esta formación.

Pero los componentes de “Mencey Romántico” no sólo se nutren de la música de “toda la vida”, algo que consiguen plasmar en su interpretaciones con maestría, y otorgando un aire nuevo al género del Bolero, sino que apuestan por dar un paso más allá, y no renuncian a sumergirse en nuevos estilos, ni a experimentar con nuevas formas y nuevas instrumentaciones.

Sobre los escenarios les avala la calidad de su sonido y la calidez de sus voces. Actuaciones que llegan al corazón del público y que se han repartido por toda la geografía canaria: desde su primera actuación en Candelaria en el año 2009, hasta las últimas en el presente año en el programa Siente Tenerife (El Día Televisión).

Mencey Romántico ha paseado su música por los platós de Tenderete (Televisión Española en Canarias) y por los estudios de emisoras como Onda Cit, Onda Radio o Radio Unión, y han llevado su trabajo al plano más solidario con la participación en diversos conciertos benéficos contra el cáncer y colaboraciones con proyectos e instituciones solidarias como el Club de Leones.

Han colaborado con importantes grupos e intérpretes de la escena musical canaria como Achamán o Atlantes, y ha intervenido en espectáculos como “Un bolero para tí”, de Goyo Tavío, “Entre humor y boleros”, de Laureano Márquez o el concierto del Día del Mayor de las Fiestas del Cristo de La Laguna.

Se ha agotado el tiempo. Vuelva a rellenar los campos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se ha agotado el tiempo. Vuelva a rellenar los campos.