Los Gofiones, Amistades Peligrosas, OBK e Hija de La Luna abren  el primer fin de semana de‘Gran Canaria Suena’

Los Gofiones, Amistades Peligrosas, OBK e Hija de La Luna abren el primer fin de semana de‘Gran Canaria Suena’

Los Gofiones será el grupo encargado de abrir la extensa programación de Gran Canaria Suena, que del 9 al 31 del presente mes de julio ofrecerá un total de 15 conciertos. La cita con la formación señera del folklore en Gran Canaria tendrá lugar este próximo viernes, a partir de las 21:00 horas en las instalaciones de Infecar de la capital grancanaria.

Mientras, un día más tarde, el mismo escenario acogerá los conciertos de Amistades Peligrosas y OBK, dos de las formaciones  más destacadas de la época dorada del pop en España.  Las entradas para ambos conciertos ya se pueden adquirir a través de www.grancanariasuena.com. Mientras, el domingo, día 11, será el turno para Hija de la Luna, un especial tributo a Mecano.

Organizado por Moon World, ‘Gran Canaria Suena’ se desarrollará con todas las medidas de seguridad pertinentes frente a la Covid-19. Además, contará con una gran producción provista de todas las comodidades, con todos los asientos numerados y donde el público asistente podrá disfrutar sentado de una amplia y variada programación musical.

Elresto de actuaciones fijadas para el presente mes de julio son:  Iván Ferreiro + Shuarma (16 Julio), Diego El Cigala (17 Julio), Homenaje a Una Noche de SABINA (18 Julio), Blas Cantó (23 Julio), La Habitación Roja + Sidonie (24 Julio), QUEEN for KIDS (25 Julio, matinal), El Consorcio (25 Julio), Funambulista y Marwán (30 Julio) y La Oreja de Van Gogh (31 julio).