Los coros municipales de voces blancas y jóvenes ofrecen este mes varios conciertos

Los coros municipales de voces blancas y jóvenes ofrecen este mes varios conciertos

Los coros municipales de Voces Blancas y de Voces Jóvenes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife comienzan esta semana un amplio programa de actuaciones que se prolongará hasta el próximo mes de junio.

El coro municipal de Voces Blancas, bajo la dirección de Manoli Triviño, actuará a partir de las 18:00 horas de mañana martes en el Hogar del Pensionista de Ofra- Santa Clara. Entre otros temas, el repertorio de esta agrupación estará compuesto por ‘Eres tú’, ‘When you believe’, ‘Mañana’, ‘Aleluya’ y ‘Kusimama’.

El miércoles 18 será el Coro Municipal de Voces Jóvenes, bajo la dirección de Miriam Fumero, el que actúe, a partir de las 20:30 horas, en el Real Casino de Tenerife, dentro los actos incluidos en la tertulia literaria Garoé.

El viernes 20 de mayo, el Coro Municipal de Voces Blancas volverá a actuar. En esta ocasión participarán en el tercer encuentro coral que organiza el Orfeón La Paz y en el que también intervendrán los coros infantil y juvenil de la Escuela Municipal de Música de Santa Cruz. Un día más tarde, el sábado 21, la actuación será, a las 19:00 horas, en el Club Náutico de Güímar.

El programa de actuaciones tanto de los dos coros municipales citados como los escolares continuará, en el mes de junio, como parte del Plan Municipal de Coros que desarrolla el Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Se ha agotado el tiempo. Vuelva a rellenar los campos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se ha agotado el tiempo. Vuelva a rellenar los campos.