Las Twins imparten un campus escénico el próximo miércoles en Garachico

Las Twins imparten un campus escénico el próximo miércoles en Garachico

Las Twins impartirán el campus escénico dentro de la quinta edición del festival de danza contemporánea Cuadernos Escénicos con el campamento infantil La Maresía de Garachico. La formación será desarrollada el miércoles 20 de julio a las 12.00 horas. Cuadernos Escénicos escribirá su cuadernos en las calles de la villa y puerto del 22 al 24 de julio.

En total, 170 niños y niñas de entre 3 y 15 años de toda la comarca noroeste participarán con las bailarinas catalanas en la elaboración de una pieza de danza contemporánea.

De este modo, se siembra la semilla de un arte como la danza contemporánea en los más pequeños y pequeñas dándoles a conocer las posibilidades expresivas de su cuerpo.

Bajo el mismo nombre, ‘Twins’ las catalanas serán “dos hermanas, dos vidas, dos cuerpos manipulados, dos cabezas” junto a los acampados de La Maresía. Además, el resumen de la pieza dice así: “perdidas, perderse en uno mismo, perderse contando estrellas, perderse en el movimiento, en una emoción, perderse en algo obsoleto, en un concepto”.

Las Twins son un colectivo emergente integrado por Celeste Ayus y Rosa María Masiá, bailarinas y artistas independientes. Con recorridos independientes, ambas han trabajado dentro de la danza contemporánea en diversas compañías.

Se ha agotado el tiempo. Vuelva a rellenar los campos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se ha agotado el tiempo. Vuelva a rellenar los campos.