La feria juvenil de El Paso cita a más de 2.000 personas

La feria juvenil de El Paso cita a más de 2.000 personas

La XII Feria Juvenil y Cultural de El Paso cerró sus puertas con el éxito de recibir en dos jornadas y media, a más de 2.000 visitantes, contar con 40 participantes, varias instituciones colaboradoras y apoyo de varias entidades y empresas.

Durante la feria se pudo disfrutar de una gran variedad de actividades donde sin duda destacó la charla impartida por Elena Argudo Technical Supporteurodesk de INJUVE perteneciente al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, conferencias dirigidas a jóvenes que piensen en cursar estudios fuera del país y también a técnicos de juventud de los ayuntamientos, jornadas denominadas “Eurodesk y Erasmus”.

Dentro de las jornadas se entregó por parte del ayuntamiento de El Paso y, por primera vez, un distintivo en reconocimiento, “Jóvenes Destacados del 2016”, a jóvenes que por distintos motivos y en diferentes campos han logrado, dar un gran salto de calidad en torno a su trayectoria.

Para Sergio Rodríguez, alcalde de El Paso, la XII Feria Juvenil y Cultural ha servido para proyectar nuestra juventud a un futuro a medio plazo, que sigan ampliando sus conocimientos y que tengan la oportunidad de conocer a otras personas con las que compartir inquietudes. Por su parte el concejal de cultura y primer teniente de alcalde de la localidad Andrés Carmona afirmó que “esta feria tiene un claro potencial que ha de seguir creciendo en años venideros y se justifica en la propia demanda de los jóvenes”, añadió que “ser visitados por este alto número de personas convierte al evento anual como el principal en este marco en la isla”. Mari Carmen Acosta responsable del área de juventud destaca la riqueza y variedad de los talleres ofrecidos y la afluencia, pero más si cabe la gran implicación de los jóvenes y participantes, éste ha sido sin dudarlo un aspecto que debemos ponderar.”

Se ha agotado el tiempo. Vuelva a rellenar los campos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se ha agotado el tiempo. Vuelva a rellenar los campos.