La 101 Brass Band amenizará la Calle de La Noria en el Carnaval de Día

La 101 Brass Band amenizará la Calle de La Noria en el Carnaval de Día

La Calle de La Noria recibirá durante la celebración de las dos jornadas de Carnaval de Día de Santa Cruz de Tenerife la visita de la 101 Brass Band, la charanga de metales y percusión que hace suyos éxitos internacionales musicales hasta convertirlos en los ritmos más bailables y divertidos.  Su presencia en esta céntrica calle capitalina está prevista para las dos de la tarde.

Además, como parte de su programación para estas largas jornadas de celebración carnavalera, la Calle de La Noria contará también con la presencia de varios djs invitados que llenarán de música una de las zonas más concurridas de los festejos diurnos de estas fiestas capitalinas.

La 101 Brass Band es uno de los proyectos musicales  más singulares y divertidos de la escena musical tinerfeña. Este conjunto de más de diez músicosdio sus primeras notas en el Valle de La Orotava a comienzos de 2014, al compás de las claves de la inquietud y la curiosidad de unos artistas que decidieron darle vida a otras partituras. Según sus palabras, “había llegado el momento de ejecutar nuevos estilos, tomando como referencia el modelo de las agrupaciones de metales balcánicas, sudamericanas y estadounidenses conocidas como brass band”. Y así, hasta el día de hoy participando con su peculiar forma de interpretar la música en algunas de las principales muestras artísticas de las Islas.

Se ha agotado el tiempo. Vuelva a rellenar los campos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se ha agotado el tiempo. Vuelva a rellenar los campos.