Inaugurada la XIV Feria del Libro de Adeje

Inaugurada la XIV Feria del Libro de Adeje

Un grupo de escolares de infantil y primaria de los colegios de Laas Torres y los Olivos asistieron durante la mañana de hoy, viernes 22, a la inauguración de la XIV Feria del Libro de Adeje donde pudieron disfrutar de las actividades lúdico-educativas que tuvieron lugar en la apertura de esta edición. Este año, el municipio se suma a la conmemoración mundial del 400 aniversario de la muerte de dos grandes literatos, William Shakespeare y Miguel de Cervantes.

El acto de apertura centró un encuentro entre Miguel de Cervantes y William Shakespeare y seguidamente, tuvo lugar el espectáculo “VIAJA CON NOSOTROS POR + ARTE”.

La feria estará abierta hasta mañana sábado 23 en el aparcamiento de la Escuela Municipal de Música y Danza (Las Torres). A lo largo de los dos días habrá diversas actividades, talleres, cuentacuentos, títeres, juegos lúdico-educativos, actuaciones del alumnado y profesorado de la EMMA.

Todas las actividades previstas para la XIV edición de la Feria del Libro de Adeje son de carácter gratuito y están abiertas a todo público.

Se ha agotado el tiempo. Vuelva a rellenar los campos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se ha agotado el tiempo. Vuelva a rellenar los campos.