“Hotel Transylvania 2”, nueva proyección en el ciclo de verano de la Filmoteca CajaCanarias

“Hotel Transylvania 2”, nueva proyección en el ciclo de verano de la Filmoteca CajaCanarias

La Fundación CajaCanarias mantiene la actividad de su Filmoteca durante el mes de agosto, con la organización de un nuevo ciclo cinematográfico compuesto por cuatro largometrajes, destinado al público familiar. De este modo, cine para todos los públicos y edades supone la propuesta estival diseñada por la Filmoteca CajaCanarias, que el próximo lunes, 8 de agosto, ha programado la proyección de “Hotel Transylvania 2”. Esta nueva sesión, como es habitual, dará comienzo a partir de las 20:00 horas y la entrada será gratuita hasta completar aforo. Asimismo, cabe destacar que la película podrá disfrutarse en versión doblada al castellano.

Todo parece mejorar en el “Hotel Transylvania” al comienzo de su secuela (2015). La rígida norma establecida por Drácula de “sólo para monstruos” se ha suprimido y se aceptan también huéspedes humanos. Lo que preocupa al conde es que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no dé señal alguna de vampirismo. Aprovechando que Mavis ha ido a visitar a sus suegros humanos, Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ignoran es que Vlad, el gruñón padre de Drácula, está a punto de llegar al hotel. Y cuando descubra que su bisnieto no es de sangre pura y que los humanos pueden frecuentar el establecimiento las cosas se complicarán.

La realización de “Hotel Transylvania 2”, con guion a cargo de Adam Sandler y Robert Smigel, obtuvo tres nominaciones a los prestigiosos Premios Annie, organizados desde 1972 por la Asociación Internacional de Películas Animadas. En la dirección de esta segunda parte volvió a estar al frente el especialista en largometrajes animados, Genndy Tartakovsky.

Se ha agotado el tiempo. Vuelva a rellenar los campos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se ha agotado el tiempo. Vuelva a rellenar los campos.