El ‘Valverde Blue Young Festival’ congrega a más de 600 personas en su primera edición

El ‘Valverde Blue Young Festival’ congrega a más de 600 personas en su primera edición

Más de 600 personas se dieron cita en la primera edición del Valverde Blue Young Festival, que tuvo lugar el pasado viernes en el Polideportivo de El Tamaduste.

El alcalde de Valverde, Daniel Morales, destaca el éxito de convocatoria en su primera edición y se muestra convencido de su repetición en los próximos años. Además, agradece la colaboración de empresas e instituciones que han hecho posible la celebración de este evento.

Por su parte, el concejal de Juventud, David Pérez Fonte, señala que ya están trabajando para repetir este festival el próximo año y explica que la idea es que rote por los diferentes pueblos del municipio.

Valverde Blue Young Festival contó con la actuación estelar de Neo Pinto y de Foncho, además de Edtulio y Dilay, el Grupo Sabroso, DJ Leo, Carlos Bassa, Romén y un grupo de bailarinas, que animaron a los asistentes.

Para la celebración de este evento, el Ayuntamiento contó con el apoyo del Gobierno de Canarias, Cabildo Insular de El Hierro, Dirección General de Juventud, Canarias Cultura en Red, Cajasiete, Viajes Insular y Multitienda Perfumería Frontera, así como la colaboración de la Asociación de Vecinos El Tamaduste.

Se ha agotado el tiempo. Vuelva a rellenar los campos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se ha agotado el tiempo. Vuelva a rellenar los campos.