El quinteto femenino Purple Eyes actúa este sábado en el Teatro Guimerá

El quinteto femenino Purple Eyes actúa este sábado en el Teatro Guimerá

El quinteto femenino Purple Eyes actuará a las 21:00 horas de este sábado, día 22, en la sala Espacio Guimerá, donde presentarán su nuevo disco ‘Ready for abduction’. Las cinco integrantes del grupo comparten su pasión por el rock y sus actuaciones destacan por su vibrante energía. De hecho, se autodefinen como “un tren de alta velocidad que, una vez arrancado, te arrolla si no te dejas llevar”.

‘Purple Eyes’ está formado por Elisa Bartolomé (vocalista), Lucía González (guitarra y teclado), Laura Gin Palacios (guitarra), Julia Yanes (bajo) y Marina González (batería). Su último trabajo ‘Ready for abduction’ ha sido grabado y producido por Cristina Ruiz, mientras que sus temas están centrados en alienígenas. Cuenta con ocho canciones en inglés, compuestos por las propias componentes del grupo.

Estas aguerridas chicas han ido evolucionando desde el pop rock de sus inicios hasta el rock alternativo y el hard rock, con algún toque de metal en alguno de sus temas que no dejará indiferente a los amantes de la música.

En sus menos de dos años de existencia, han participado ya en muchos festivales como el Boreal, el MusicZone Fest o el Victoria Fest. También han actuado en las salas más emblemáticas de la isla, compartiendo escenario con bandas de renombre local como Brutalizzed Kids, Marvel Hill o los nacionales Gas Drummers. Purple Eyes también fue finalista de la última edición del concurso LalaCore 2015.

Las entradas para asistir al concierto se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Guimerá, al precio de 5 euros, hoy jueves y mañana viernes, de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas. También se pueden comprar a través de la página web www.teatroguimera.es. El día de la función, la taquilla abrirá dos horas antes de que comience el espectáculo.

Se ha agotado el tiempo. Vuelva a rellenar los campos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se ha agotado el tiempo. Vuelva a rellenar los campos.