El polifacético dj Gaspar Antuña llega este fin de semana al Trash Club

El polifacético dj Gaspar Antuña llega este fin de semana al Trash Club

El Trash Club de La Laguna (Avenida de la Trinidad, nº 46) continúa con su programación semanal y este próximo viernes contará con la presencia del multifacético artista Gaspar Antuña, dj madrileño que se caracteriza por sus sesiones eclécticas en las que sonidos como el  soul, disco, latín, reggae o kazz, conviven amistosamente con sonidos más contemporáneos como el house, el nu disco, el deep y la electrónica más experimental.

La cita, que dará comienzo a partir de las 00:00 horas con el precio de las entradas a 8 euros (con consumición), contará también con la presencia de Víctor Carballeira, uno de los dj locales con mayor presencia en la escena tinerfeña.

Gaspar Antuña  es profesor de música en un Instituto de Secundaria. Ejerce además la profesión de desde hace 20 años tras los platos; es productor (mitad del dúo El Barrio Djs con mi amigo Isaías Sanz), periodista musical (Radio Círculo, Electrónica & Roll), programador (Weekend Club, GOA, el Junco, Mondo Disko y actualmente Café Berlín) y Label Manager (Appetizers Records del dúo Wagon Cookin’ y Mondo Discos, asociado al club del mismo nombre).

Recientemente, a través de mi labor como programador y dj ha compartido cabina con, Sadar Bahar, ANTAL, Dj Kon, Dan Shake, Folamour, Rahaan, Red Greg, Shanti Celeste,Maurice Fulton, Wagon Cookin’, entre otros.

Como no podía ser de otra manera, sus sesiones son eclécticas y han ido expandiendo sus tentáculos con el paso de los años y son un reflejo de lo que más le gusta; variedad de estilos para hacer bailar al público.

Se ha agotado el tiempo. Vuelva a rellenar los campos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se ha agotado el tiempo. Vuelva a rellenar los campos.