El Grupo de la Escuela Municipal de Teatro de Adeje estrena este viernes “El sueño de una noche de verano”

El Grupo de la Escuela Municipal de Teatro de Adeje estrena este viernes “El sueño de una noche de verano”

El Grupo de la Escuela Municipal de Teatro de Adeje, teatro UPA, estrenará el viernes, 8 de julio, a las 20:30 horas, la obra “El sueño de una noche de verano” de William Shakespeare. Dirigida por Laura Marrero y adaptada por David Martín, la comedia está considerada uno de los grandes clásicos de la literatura teatral mundial. La entrada es libre.

Con esta adaptación, el grupo se suma a las actividades que se han desarrollado en el municipio con motivo del aniversario del fallecimiento del dramaturgo inglés. La obra “El sueño de una noche de verano” fue escrita en 1595 y en ella se plantea el mundo fantástico de las alegorías del Renacimiento así como la visión amorosa de las novelas caballerescas, que durante dicha época, hallan su más perfecta y poética expresión.

En esta ocasión, se contará con la participación de las alumnas de Danza de la Escuela Municipal de Música y Danza de Adeje y la aportación de Federico Martín y Faustino Bello Delgado (audiovisuales), Mar González (coreografía), Agoney Hernández (composición musical), Juan Ramón Baez (sonido e iluminación).

“El Grupo de la Escuela Municipal de Teatro de Adeje, Teatro UPA, tiene un largo recorrido en la historia del municipio. Reconocida es su participación en diferentes eventos que tienen que ver con la cultura adejera: Pasión, Fiestas Patronales y Lustrales, Festival profesional y amateur de Teatro, etc., por tal motivo y como continuidad de las actividades realizadas en la pasada feria del libro, ponen en valor este clásico del teatro donde la música y la danza, se unen para darle un toque de modernidad y una singular perspectiva a esta pieza teatral”, aseguró el concejal responsable del área de Desarrollo Creativo, Adolfo Alonso Ferrera.

Se ha agotado el tiempo. Vuelva a rellenar los campos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se ha agotado el tiempo. Vuelva a rellenar los campos.