El “Flamenco al Natural” de María Juncal, a escena en el Espacio Cultural CajaCanarias

El “Flamenco al Natural” de María Juncal, a escena en el Espacio Cultural CajaCanarias

La bailaora María Juncal actúa este viernes, a partir de las 20 horas, en el Espacio Cultural Fundación CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife, presentando al público tinerfeño su espectáculo más reciente, “Flamenco al Natural”. Las entradas, a un precio de 18 euros, se encuentran disponibles a través de www.entrees.es, así como en el Stand que la mencionada plataforma mantiene en el Centro Comercial 3 de Mayo, abierto de 17:00 a 21:00 horas. A su vez, en caso de restar localidades disponibles, la Fundación CajaCanarias abrirá taquilla presencial en el acceso a su Espacio Cultural a partir de las 19:00, una hora antes del comienzo de la actuación.

A través de “Flamenco al Natural”, la compañía de María Juncal presentará algunas de las piezas que han marcado su carrera artística y que, hoy en día, desde su madurez, quiere compartir con el público que se dará cita en el Espacio Cultural Fundación CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife: -La solea del Maestro / La suerte de la Farruca/ De nácar sus Alegrías, etc. De este modo, la bailaora grancanaria da vida a un espectáculo casi autobiográfico, en el que la clave de su baile son sus recuerdos más flamencos.

En “Flamenco al Natural”, María Juncal presenta la estampa más natural del flamenco, el cante, el toque y el baile. Estrecha el vínculo entre estos elementos para el disfrute de los sentidos. La bailaora consigue hacer viajar al público por el mundo apasionante de los bailes flamencos, en una total entrega que muestra su camino andado, su camino danzado.

Se ha agotado el tiempo. Vuelva a rellenar los campos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se ha agotado el tiempo. Vuelva a rellenar los campos.