El Festival #NaturaJazz del Cabildo ofrece un curso de iniciación a la fotografía de naturaleza

El Festival #NaturaJazz del Cabildo ofrece un curso de iniciación a la fotografía de naturaleza

El Cabildo, a través del Museo de la Naturaleza y el Hombre, ha organizado un programa de actividades paralelas en el marco de la tercera edición del Festival de Jazz y Fotografía de la Naturaleza #NaturaJazz 2016, durante los meses de abril y mayo. Una de estas acciones es el curso de iniciación a la fotografía de naturaleza que tendrá lugar desde mañana martes [día 26] hasta el jueves [día 28], de 17:00 a 20:00 horas, impartido por Oliver Yanes, fotógrafo profesional tinerfeño.

Yanes nació en Los Silos, Santa Cruz de Tenerife, en 1976 y se inició en esta disciplina en el año 1998. Su gran pasión es la fotografía de naturaleza y de viajes. Ha sido premiado en varias ocasiones, pero como en sus inicios, el reportaje de boda ocupa en la actualidad la mayor parte de su tiempo.

Ha conseguido diferenciarse en esta disciplina gracias a su estilo personal a la hora de documentar todo lo que ocurre, sin apenas intervenir en el desarrollo de los acontecimientos, tal y como ocurre en la naturaleza. Al mismo tiempo, dedica parte de su tiempo a la docencia en escuelas taller y academias, donde imparte cursos, talleres y charlas.

El precio de este curso es de 30 euros, previa inscripción, pues se ofrecen 25 plazas. Para más información se puede consultar la página web museosdetenerife.org

Se ha agotado el tiempo. Vuelva a rellenar los campos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se ha agotado el tiempo. Vuelva a rellenar los campos.