El Festival de Rock “Noviembres” clausura el mes de la música

El Festival de Rock “Noviembres” clausura el mes de la música

El Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla entra en la recta final de la celebración de los meses temáticos de este año con la clausura este 2 de diciembre de “Noviembre: Mes de la Música”, gracias a la celebración del primer festival de rock, indie y pop “Noviembres”, que llenará de música la plaza Rosario Oramas a partir de las 19.00 horas con entrada gratuita.

El festival, para el que ya se están concretando los últimos detalles, surge como un concepto novedoso dentro de la programación del municipio, partiendo de una doble idea con pretensión de convertirse en duradera en el tiempo: por un lado crear un espacio para la difusión de unos géneros musicales que tienen la propiedad de ser a la vez originarios de grandes clásicos, de éxitos modernos y de estilos inmortales, y por otro lado servir como plataforma de lanzamiento y primera oportunidad de grupos de reciente creación que buscan un primer gran escenario para contactar con el público.

Con este objetivo, se ha preparado un escenario de más de 30 m2, 6000 w. de sonido, y un amplio dispositivo de seguridad que garantice el desarrollo de esta primera edición con todas las garantías, contando con un cartel que respeta al dedillo el concepto de “Noviembres”, uniendo grupos de reciente creación como “Error 404” o “Fusion Glass”, con otros de largo recorrido y nombre consolidado dentro del terreno de los festivales, tales como “Gibraltar” o los cabeza de cartel “The Yuyus”. Los interludios entre los cambios de grupos corresponden a los DJs “MdL”, que evitarán que el escenario se quede sin música ni un instante.

“Noviembres” surge, por tanto, como la gran apuesta por la música del Consistorio, “en una primera edición que nos permite valorar el alcance de un festival que queremos que sea fijo en nuestra programación y que aspira a ampliarse en próximos años, llenando los núcleos poblacionales con diferentes escenarios que conviertan durante unos días a San Juan de la Rambla en una Villa de música”, detalla la alcaldesa Fidela Velázquez.

Esta primera edición del festival de pop, rock e indie “Noviembres” surge con la colaboración del Cabildo de Tenerife y el patrocinio de las empresas Isla del Valle, Fedes Ascensores y Gestiones Abreu Martin.

Se ha agotado el tiempo. Vuelva a rellenar los campos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se ha agotado el tiempo. Vuelva a rellenar los campos.