El dúo Soco presenta su último trabajo discográfico en la sala Espacio Guimerá

El dúo Soco presenta su último trabajo discográfico en la sala Espacio Guimerá

El dúo Soco, integrado por César Martín (marimba) y Ciro Hernández (chelo), presentará este jueves 10 a las 21:00 horas, su último trabajo discográfico ‘These times we are living’ en la sala Espacio Guimerá. El concierto también servirá para dar a conocer algunas piezas de su próximo álbum, que llevará por título ‘Mantra’.

El chelo y la marimba, en principio dos instrumentos aparentemente tan distantes, se alían para crear un estilo de música posminimalista muy personal y contemporánea. En opinión de los artistas se produce “una forma efímera con la vocación de llevar al oyente a otros estados de escucha e incluso de catarsis”.

El primer disco tiene claras influencias de la literatura y de la pintura, aproximaciones que de manera específica giran en torno a la naturaleza, la violencia, el amor, la muerte, la amistad y el encuentro con el ser humano

Se trata de una apuesta decidida por la música actual y en él se evoca lo contemporáneo. Las piezas que incluye ese trabajo transportan a un mundo de sensaciones que se pueden palpar y percibir en el ambiente.

Las entradas para asistir al concierto se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Guimerá al precio de 5 euros, de martes a viernes, de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas o a través de la página web www.teatroguimerá. El día de la función, la taquilla abrirá dos horas antes de que comience el espectáculo.

Se ha agotado el tiempo. Vuelva a rellenar los campos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se ha agotado el tiempo. Vuelva a rellenar los campos.