El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana abre el Punto Joven de El Tablero

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana abre el Punto Joven de El Tablero

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha abierto el segundo Espacio Joven del municipio en las dependencias del Centro Cultural El Tablero, destinado a prestar servicio público como lugar de encuentro y punto de información para los jóvenes del pueblo de entre 14 y 30 años.

Este Punto Joven pasará ahora a formar parte de la red de centros juveniles de proximidad que el Ayuntamiento tiene intención de dotar en todos los centros culturales y Casas de Cultura del municipio.

El primero de estos espacios se abrió con carácter central en el poblado viejo de San Fernando el 6 de febrero del año 2015, y el siguiente en abrirse con los mismos objetivos y funciones será el de Castillo del Romeral, el próximo miércoles día 20.

La inauguración y puesta en marcha del servicio del Punto Joven en El Tablero la realizaron este viernes el alcalde Marco Aurelio Pérez Sánchez y la concejala de Participación Ciudadana, Igualdad y Juventud, Amanda Cárdenes Calero.

Para esta inauguración, la Concejalía de Juventud organizó un acto sencillo con el disfrute festivo de numerosos juegos de mesa y de deportes urbanos que se prolongaron entre las seis de la tarde y las nueve de la noche.

Este nuevo Punto Joven de El Tablero, dotado con mesa de ping-pong, enclave ciber-electrónico y juegos de mesa, operará de lunes a viernes teniendo entre sus principales cometidos ofrecer información sobre becas, estudios de formación, la guía de los centros y recursos municipales, posibles ofertas de empleo y la tramitación del carnet joven europeo, entre otras.

Se ha agotado el tiempo. Vuelva a rellenar los campos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se ha agotado el tiempo. Vuelva a rellenar los campos.