Dorian se suma al cartel del Gran Canaria Sum Festival

Gran Canaria SUM Festival ya cuenta entre sus filas con Dorian, una de las bandas españolas más populares entre el público alternativo, que gozan de gran proyección dentro y fuera del país.. La formación se ha ganado a pulso su lugar en la escena independiente internacional, realizando interminables tours mundiales en los que se hace valer una puesta en escena intensa y emocionante, a la par que bailable y llena de matices.

Con  auténticos himnos para la generación 2.0 de habla hispana que cuentan con más de 75 millones de ‘plays’ en las distintas plataformas, los barceloneses constatan la fortaleza de sus versos y el poder de su música. que huye permanentemente de la conformidad

Su nuevo y brillante álbum, Justicia universal, que contará con edición física en México, USA y Canadá, será presentado en concierto en la tercera edición de Gran Canaria SUM Festival el próximo 26 de septiembre de 2020 en INFECAR de Las Palmas de Gran Canaria.

Dorian, Kiko Veneno, Anni B Sweet, La Bien Querida y Shinova, conforman parte del plantel de artistas, al que todavía se unirán grandes confirmaciones, y que darán vida al evento más grande y esperado de todo el archipiélago, convirtiéndolo una vez más en uno de los principales reclamos de ocio, cultura, música y turismo de Canarias.

El evento, que volverá a reunir a miles de personas, estará dotado de 2 grandes escenarios cubiertos donde la música y los conciertos se sucederán sin esperas, área de restauración, así como amplias zonas de ocio pensadas y diseñadas para ofrecer al público asistente de una experiencia plena e inolvidable.

Las entradas están disponibles por tiempo limitado al precio de 25 euros la entrada general y 50 euros la zona premium. Los canales de venta oficiales para la compra son  Moon World Ticket https://bit.ly/2QXghrF , El Corte Inglés, Ticket Master, Entradas. com y www.sumfestival.es