Dj El Moreno llevará la mejores sonidos urban al Boston Club

Dj El Moreno llevará la mejores sonidos urban al Boston Club

La música urbana regresará con potencia este fin de semana al Boston Club capitalino (avenida de Anaga, número 37) con la presencia en cabina en la noche del sábado de Dj El Moreno, uno de los grandes nombres de la escena de ocio nocturno en la isla de Tenerife

A lo largo de su carrera, El Moreno se ha ganado la reputación de ser uno de los dj urban más reputados de las Islas Canarias, gracias a  una extensa carrera de 20 años que le ha llevado, además, a pasar por algunos de los mejores clubs de Reino Unido y parte del territorio europeo.

Actualmente, después de 13 años en Londres es residente y director de una de las fiestas temáticas con más tirón en Tenerife, la Blacka Label, evento dedica unica y exclusivamente al Hip Hop & R’n’B.

La actividad de este fin de semana en el Boston Club, local lleva realizando una programación semanal desde el pasado mes de septiembre,  se completa con la actuación de Pepex en la noche del domingo. La música comenzará a sonar desde las 00:00 horas y hasta cuatro de la madrugada.