Steadicam Gold Workshop

Categorías

Cine

El pasado mes de noviembre, Steadicam organizó el primer “Gold Workshop” en Tenerife, con los mejores instructores y con Garrett Brown, quienes deleitaron a los estudiantes con su presencia constante a su alrededor, brindándoles consejos, instrucciones y experiencias varias.

El gran éxito del curso ha generado una gran demanda de nuevas ediciones, y por eso estoy aquí nuevamente para anunciar el próximo taller. La semana elegida, en colaboración con Tiffen, es del 19 al 25 de Mayo de 2019.

En esta edición hemos establecido un número máximo de 16 participantes para que los instructores tengan la posibilidad de seguir con mayor precisión a cada estudiantes, poder dedicar más tiempo a la práctica de ejercicios y disponer de más tiempo para repetir las secuencias de entrenamiento..

El curso se impartirá en el Hotel “El Patio” en Garachico, Tenerife, del cual podremos disponer de forma exclusiva los integrantes del curso y gozaremos de todas las instalaciones completamente a nuestra disposición. Tendrá una duración de 5 días en modo de “inmersión total” y se dividirá en 4 grupos de 4 estudiantes, con 4 instructores, con la presencia de Garrett Brown.

Jefe Instructor:  Chris Fawcett
Instructores:  Robin Thwaites, Danny Hallett, Alex Brambilla, Diego Allegro.

Se ha agotado el tiempo. Vuelva a rellenar los campos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se ha agotado el tiempo. Vuelva a rellenar los campos.

Pago seguro

Contacta

Información General:

info@creativa7.es

617 209 963