Mediador de conflictos

Mediador Junior

Categorías

General , Jóvenes

El nombre del curso ya nos indica que está dirigido a un colectivo joven. En este periodo vital, como en todos, las personas tienden a interaccionar más con las personas de su misma edad –es lo que llamamos los iguales– pero hay una gran diferencia: los adultos que se relacionan con sus iguales han aprendido con la vida a gestionar ciertas situaciones pero los jóvenes aún no han tenido tiempo.

El objetivo principal de este curso es aportar a los jóvenes recursos para saber cómo intervenir en situaciones de conflictos entre iguales principalmente y estos podrán ser aplicados tanto al contexto escolar como a otros.

El nombre del curso habla de la mediación porque será la principal herramienta que utilicemos, pero no la única. Vamos a conocer diferentes técnicas de negociación y, sobre todo, vamos a tratar de observar los conflictos desde un enfoque amplio.

 

Otros datos


Calendar Fecha A determinar
RelojHoras 40 horas
LugarOrganiza Creativa 7
TipoMetodología Presencial
Acreditación Universidad de La Laguna

 

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Email this to someonePrint this page

Se ha agotado el tiempo. Vuelva a rellenar los campos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se ha agotado el tiempo. Vuelva a rellenar los campos.

Pago seguro

Contacta

Información General:

info@creativa7.es

617 209 963