Creativa 7 inicia el verano impartiendo tres cursos en Tenerife

Creativa 7 inicia el verano impartiendo tres cursos en Tenerife

Creativa 7 comienza el verano impartiendo tres propuestas formativas: Dinamizador/a Juvenil, Introducción a la Psicología Deportiva y Primeros Auxilios para la empresa. Con estos, la empresa tinerfeña ya acumula más de una decena de itinerarios en lo que va de 2017. Los tres cursos darán comienzo este lunes, 3 de julio.

Por un lado, los jóvenes de Arona iniciarán la formación en “Dinamización Juvenil”, bajo la tutela del doctor en Psicología, Jorge Ruiz. El curso, de 40 horas de duración, lo organiza la Concejalía de Juventud y Creativa 7, y se impartirá en el Centro Cultural de Los Cristianos y se prolongará hasta el próximo 14 de julio.

Por otro lado, en la casa de la Juventud de La Orotava se impartirá el curso “Introducción a la Psicología Deportiva”, propuesta que liderarán los psicólogos Jorge Pastor y Fran Batista. La propuesta forma parte del programa formativo que la Concejalía de Juventud del consistorio norteño aprueba anualmente y tendrá una duración de 30 horas.

Ambos cursos son presenciales y serán acreditados por el Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de La Laguna.

Mientras, el próximo lunes también comenzará la formación de Primeros Auxilios Básicos en Granadilla de Abona, que será impartido por la Técnico de Emergencias Sanitarias, María Soledad Otero. La inclusión de la rama sanitaria en la oferta formativa ha sido una de las últimas apuestas de Creativa 7.

Se ha agotado el tiempo. Vuelva a rellenar los campos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se ha agotado el tiempo. Vuelva a rellenar los campos.