Boston Club programa más de ocho djs para el primer fin de semana de noviembre

Boston Club programa más de ocho djs para el primer fin de semana de noviembre

Boston Club comienza el mes de noviembre con una potente programación en la que tendrán cabida más de ocho dj, confirmándose así, pese a su poco tiempo de vida, en uno de espacios con mayor actividad músico cultural de Tenerife.

El local situado en el número 37 de la santacrucera Avenida de Anaga abrirá su actividad en la noche del jueves y la mantendrá activa hasta la noche del domingo con esa oferta doble en la que conviven la sala de sonidos latinos-urbanos y la sala de música electrónica en las mismas instalaciones.

Precisamente será en este último espacio, en la sala Hell Room, donde sonarán los primeros temas con la presencia de los dj YRM y Saúl García en la noche del jueves, a partir de las 22:00 horas. La música electrónica continuará el viernes con Samuel Delgado & Friends y Alex Méndez en la noche del sábado.

La sala de sonidos urbanos contará una vez más con dj residente Tanfx en la noche del viernes; el sábado, además del propio Tanfx, también tomará poderes en la cabina Ricky Martínez (Loca Fm), mientras que el domingo volverá a ser el turno de Pepex.