BACOS despliega sus alas entre el alumnado de la Escuela de Arte y Superior de Diseño Fernando Estévez

BACOS despliega sus alas entre el alumnado de la Escuela de Arte y Superior de Diseño Fernando Estévez

La organización de la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo Emergente Eve-Maria Zimmermann visitó las aulas de la Escuela de Arte y Superior de Diseño Fernando Estévez este lunes, 9 de mayo.

El alcalde, Arturo González, resalta que “con esta visita a la Escuela Fernando Estévez se pretende que sus alumnos y alumnas colaboren en lo que será San Miguel durante el desarrollo de BACOS: un verdadero plató natural de arte emergente”.

Según el Concejal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, Samuel De León, “con esta iniciativa se ha buscado, entre otras cuestiones, no perder la oportunidad para acercar al alumnado de la Escuela, en primera persona, este proyecto que, muy pronto, abrirá la convocatoria del concurso. Un concurso en el que dicho alumnado, inequívocamente, es un potencial nicho de participantes”.

La visita, que ha servido para informar e invitar a los artistas emergentes a participar de forma activa en este macro-proyecto cultural, se ha realizado en una fase crucial que, posteriormente, se verá reforzada con una segunda visita al alumnado de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna.

Se ha agotado el tiempo. Vuelva a rellenar los campos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se ha agotado el tiempo. Vuelva a rellenar los campos.