Alumnos de la Escuela Municipal de Música actúan este martes en el Guimerá

Alumnos de la Escuela Municipal de Música actúan este martes en el Guimerá

El Teatro Guimerá acogerá, a las 18:00 horas de este martes, un concierto en el que intervendrán aproximadamente 200 alumnos del departamento de viento y percusión de la Escuela Municipal de Música, integrado por las especialidades de flauta, clarinete, saxofón, trompeta y percusión.

El quinto teniente de alcalde y responsable del área municipal de Cultura, José Carlos Acha, manifestó que este recital “será dinámico y tendrá una gran variedad musical. Participarán alumnos del primer, segundo y tercer curso de todas las especialidades del departamento, así como los dos grupos de percusión y las bandas infantil, juvenil y adulta”.

El programa incluye temas del compositor Henry Mancini, los grupos Queen y Boggie, así como jazz y algunas piezas de música clásica. Asimismo, también se rendirá un pequeño homenaje a John Williams, tocando algunos fragmentos de la saga cinematográfica de ‘La Guerra de las Galaxias’ y al gran pedagogo, profesor y compositor James Rae.

Las entradas, al precio de 2 euros, se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Guimerá de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas.

Se ha agotado el tiempo. Vuelva a rellenar los campos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se ha agotado el tiempo. Vuelva a rellenar los campos.