Agüimes organiza el Certamen literario de relato corto Día de Canarias

Agüimes organiza el Certamen literario de relato corto Día de Canarias

La Red de Bibliotecas Municipales de Agüimes, dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes, organiza el “Certamen literario de relato corto Día de Canarias”.

En este certamen pude puede participar cualquier persona mayor de 18 años, aficionada al maravilloso mundo de la escritura, que no sean profesional. La temática de los relatos es sobre Canarias.

Los trabajos, que no podrán haber sido premiados con anterioridad y tienen que ser originales e inéditos, se presentarán en lengua castellana.

Los textos se pueden enviar a través de correo electrónico concursoderelatoscortos@hotmail.com o por correo postal certificado (sin indicar remite de envío) a la Biblioteca Municipal-Universitaria del Cruce de Arinaga, c/ Beletén s/n, CP 35118, Cruce de Arinaga, Agüimes.

La fecha límite de recepción de originales será el 30 de junio de 2016 y el fallo del jurado se dará a conocer durante el mes de julio.

Para el primer premio se concederá un bono para dos personas para el próximo Festival del Sur, Encuentro Teatral Tres Continentes, que se celebrará en Agüimes el próximo mes de octubre. La persona ganadora podrá asistir a todas las funciones del histórico festival de teatro.

Para el segundo y tercer premio se otorga un lote de libros.
Las personas interesadas pueden dirigirse a la Biblioteca Municipal de Personas Adultas del Cruce de Arinaga llamando al teléfono: 928 18 92 71 o a través del correo electrónico: bibliotecacruce@aguimes.es

Las bases del “Certamen literario de relato corto Día de Canarias” se pueden consultar la página web de la Red de Bibliotecas Municipales de Agüimes: http://redbibliotecasaguimes.wordpress.com/

Se ha agotado el tiempo. Vuelva a rellenar los campos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se ha agotado el tiempo. Vuelva a rellenar los campos.